MALAS COMPAÑÍAS. ANTOLOGÍA DE RELATOS. VARIOS AUTORES. TALLER DE ESCRITURA ENRIQUE BROSSA.

Es una antología de relatos, organizada por Enrique Brossa-Algunos de los autores como yo, Luis Benagulu, no formamos parte de los cursos. La mayor parte sí. Somos 22 autores, en su mayoría mujeres y algunos despistados como yo que aportamos nuestra experiencia literaria en el evento. Se trata de relatos de todos los tipos. Con un denominador común, las compañías. Capítulos dedicados a Madrid, o extraños tríos de amor. Sobre la muerte y de que las personas nos alegremos sin reparos de la muerte del otro. De hoteles y personas buenistas; de la depresión y la ansiedad; algunos un poco absurdos, otros sobre el amor...Quizá otros más poéticos. Hay algo en el interior de las páginas de este libro, que nos une a todos los autores. Quizá se trate de las relaciones humanas.  Por otra parte, nos une un concepto más importante, LA ILUSIÓN. Cuando hablo de este vocablo,  me refiero a esas personas a las que les apasiona escribir, que el mayor pago por su labor literaria no es el dinero sino ser leídos, el placer de ensamblar palabras para obtener un texto narrativo que trasmita a los demás un mensaje. 
Esta experiencia nos ha llevado durante estos meses con humor  a disfrutar de la alegría en torno a nuestras historias y cuentos entrañables. Nosotros y nuestros personajes seremos malas o buenas compañías dependiendo de tí. La cuestión es que nuestra obra te sirva de compañía y entretenimiento y quien sabe si te apetece  leerlo en mas de una ocasión.
El 1  de octubre de 2022 será la presentación a las 18:00 h, en el Aleatorio de Malasaña. Ven en calidad de amigo y serás nuestra mejor compañía. No lo puedes evitar. 
Os espero desde las SIETE VENTANAS A LA CALLE. El título de mi relato, que da pie a muchas miradas. 
Luis Benagulu. 


 

Comentarios

  1. Encantador Luis. La gratificación de llegar a otros a través de los escritos es indescriptible. Comparto que este libro nos agranda el corazón de ilusión y, de placer de expresar la vida con una alta dosis de humanidad. Te abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN VIAJE ARTÍSTICO LUIS BENAGULU (ESCRITOR)