La presentación de Los viajes de Peter Stendhal, de Luis Benagulu.  Se llevará a cabo en Madrid, en el Café Bar Valentina situado en Chueca en la calle Pelayo. Será el día 06 de octubre de 2017 a las 19:00 horas. No se preveé que sea una presentación sería y aburrida. Tendremos algunas sorpresas. 
Contaremos con el escritor Jesús Benítez Benítez, las colaboradoras de La Televisión y Groucho Isabel García y Almudena Alberola. Pero todos podréis participar en la medida que os apetezca.
Póngamos la pasión de Peter Stendhal en el evento, eso sí, él tomaría un refresco de Cola y nosotros lo podemos regar con una copa de vino. 
Seguro que lo pasaremos muy bien y podréis conocer por fin la novela.
Un saludo y hasta el día del evento.
Luis Benagulu

Comentarios

  1. Me agradara mucho participar en la prezentacion. Es una obra dificil de calificar. La palabra extraordinaria puede prologar su co tenido. Hablaremos de ella en la presentacion. Si quieres sorpresas y reflexion te animo a que la leas.

    ResponderEliminar
  2. Me agradara mucho participar en la prezentacion. Es una obra dificil de calificar. La palabra extraordinaria puede prologar su co tenido. Hablaremos de ella en la presentacion. Si quieres sorpresas y reflexion te animo a que la leas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN VIAJE ARTÍSTICO LUIS BENAGULU (ESCRITOR)