SOBRE LUIS BENAGULU


Luis Benagulu es el pseudónimo en internet de Luis Antonio Benítez Aguado. Luis nació en Madrid en 1967 y reside en Barcelona desde hace diecisiete años. Su bibliografía no es en papel, ya que es inédita. Si a inédito llamamos que haya sido publicado en formato libro. Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho. Y los escritores nobeles utilizan el Facebook y blogspost para publicar sus relatos y textos narrativos. En los textos
de Benagulu, cabe destacar su blogspost porlasviasdelalma@blogspot.com,
así como el grupo de Facebook denominado Relatos, La Televisión y Groucho del cual es creador y administrador. En espera de publicación está el poemário.
Mis gaviotas”. Y en construcción se encuentra la novela “Confidencias de Adán”

En lo artístico Luis llevó a cabo una exposición con relatos de miembros de LTG combinados con sus dibujos, en un restaurante de la calle Lavapiés de Madrid (calle en la cual vivió sus primeros 4 años de vida), "Como vaca sin cencerro". Ha realizado diversos cursos de relato, novela y pintura en la Casa Elizalde de Barcelona, fue ganador de uno de los certámenes de fotografía del Casal Lambda de Barcelona con la fotografía "Nosotros también queremos casarnos".

Aparte de ser un gran aficionado a la escritura, trabaja en la Administración de Justicia a raíz de su formación jurídica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN VIAJE ARTÍSTICO LUIS BENAGULU (ESCRITOR)

MALAS COMPAÑÍAS. ANTOLOGÍA DE RELATOS. VARIOS AUTORES. TALLER DE ESCRITURA ENRIQUE BROSSA.